Balneario Caldas de Partovia participa en el programa de Termalismo Social de la Diputación

Balneario Caldas de Partovia participa en el programa de Termalismo Social de la Diputación

La Diputación Provincial de Ourense y Balneario de Caldas de Partovia colaboran de forma directa en la promoción de los beneficios de las augas mineromedicinales de la provincia de Ourense y en facilitar a los adultos mayores el acceso a programas termales para mejorar o tratar de forma personalizadas determinadas patologías de carácter dermatológico, respiratorio, reumatológico y traumatológico.

Así, la Diputación Provincial de Ourense y el Balneario de Caldas de Partovia, ubicado en O Carballiño, han adaptado un programa terapéutico para el disfrute de las personas mayores de 50 años que no tengan ninguna patología incompatible con el uso de aguas mineromedicinales. La persona interesada puede disfrutar de estos tratamientos con un acompañante que debe ser siempre mayor de edad.

Enel marco del programa terapéutico de termalismo social existen tres modalidades de tratamiento que exponemos a continuación:

  • Tratamiento Terapéutico 1: 35 técnicas de balnearioterapia aplicables durante 15 días. Coste: 195 euros/persona
  • Tratamiento Terapéutico 2: 30 técnicas de balnearioterapia aplicables durante 9 días: Coste: 130 euros / persona
  • Tratamiento Terapéutico 2: 10 técnicas de balnearioterapia aplicables durate 5 días: Coste 85 euros/persona

Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, la persona o personas que participan en este programa de termalismo social deben de pasar por la consulta de nuestra médico, la doctora Lizberth Herrero, para poder personalizar el tratamiento a las necesidades de cada participante, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

Si quieres participar en este progrma puedes solicitarlo a través de la web de Termalismo Social de la Diputación Provincial de Ourense, a través del área de Servicios Sociales de tú municipio o a través de nuestro balneario.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.