Llévate una pizca de la esencia de Balneario Caldas de Partovia

Llévate una pizca de la esencia de Balneario Caldas de Partovia

Llévate la esencia del balneario contigo

Cuando nos sometemos a un tratamiento de belleza o a un tratamiento de hidroterapia nos encantaría que los resultados y el estado de relax que nos aporta durara mucho más allá de unas horas o del día siguiente. Al menos en el caso de los beneficios de las aguas mineromedicinales es necesario realizar programas de tratamiento completos para lograrlo, pero en cualquier caso, existen una serie de pautas que si pueden ayudar a que ese estado de relax y bienestar nos dure un poco más después de cada estancia en el balneario

¿Qué hacer después de estar en un balneario?

  1. Mantén la calma. Cuando sales del balneario, sales relajado, tranquilo.  Con un estado mental en modo zen. Busca estrategias que te ayuden a mantenerte en ese estado durante el mayor tiempo posible. Practicar, por ejemplo, yoga o la atención consciente, puede ayudarte.
  2. Seguir los consejos que te ha ofrecido el equipo del balneario. Cuando acudes a un balneario hay todo un equipo de profesionales que pueden ofrecer consejos para que horas después del uso de las aguas mineromedicinales sigas estando en plena forma. Pregúntales cualquier duda.
  3. Mímate cada día. Acudir a un balneario supone mimarse y dejarse mimar. Sería estupendo que pudieras buscar al menos 10 minutos en tu día a día para cuidarte un poco por ejemplo con cosméticos. En Balneario de Caldas de Partovia trabajamos con varias líneas de cosmética que pueden ayudarte a llevar un poco del relax que vives en el balneario a tu casa. No dudes en consultar a nuestro equipo y escuchar sus recomendaciones al respecto.
  4. Planea la próxima visita. ¿A quién no le mantiene ilusionado saber que va a hacer algo que le va a sentar genial?
  5. Tómate una infusión y un pincho en nuestra cafetería. Durante la estancia en el balneario nuestro cuerpo ha gastado energía. Incluso es probable que salgas un poco cansado debido, entre otros factores, a la relajación que aportan las aguas mineromedicinales. En este caso, siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de emprender su regreso se tomen, por ejemplo, una infusión y un tentempié.

Con estos 5 pasos, que cualquiera puede seguir, lo que buscamos es ayudarte a llevarte contigo un poco del espíritu de nuestra Casa de Salud, un poco del poder curativo y preventivo de las aguas mineromedicinales de Balneario Caldas de Partovia, y que ello haga tu vida un pelín más agradable y saludable.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *