Aguas mineromedicinales para una piel sana y bonita

Aguas mineromedicinales para una piel sana y bonita

Piel sana y bonita con las aguas mineromedicinales de Caldas de Partovia Balneario

Gran parte de nuestro cuerpo es agua y, por tanto, la hidratación es fuente de salud para nosotros. De ahí que la hidratación sea una rutina de belleza clave para una piel bonita tanto el en rostro como en el resto del cuerpo. Y no solo para lucir una piel saludable, sino también para evitar el envejecimiento prematuro, además de para el tratamiento y la prevención de problemas de piel ¿Cómo pueden las aguas mineromedicinales ayudar a lucir una piel sana y bonita?

Las aguas mineromedicinales de Caldas de Partovia, en Ourense, proceden de nuestro propio manantial y están consideradas una de las aguas mineromedicinales con más propiedades del país, y contienen minerales con propiedades naturales que ayudan a mantener la piel.

Las aguas de balneario Caldas de Partovia son ricas en:

  • manganeso, antioxidante e hidratante,
  • magnesio, clave para la renovación celular,
  • selenio, potente antioxidantes,
  • cobre, con gran poder antiinflamatorio,
  • calcio, con efecto cicatrizantes ,
  • zinc, regenerante y antibacteriano.

Todos ellos, además, ayudan a controlar posibles problemas dermatológicos, dado su poder limpiador y al mismo tiempo su poder calmante  y suavizante y regenerativo, claves para mantener una piel sana y bonita. Minerales como el magnesio o el manganeso sirven para cuidar y mantener vivas las células de nuestra piel. Esto se traduce en un retraso del envejecimiento de nuestra piel, por lo que las arrugas aparecerán más tarde.

Pero como siempre os indicamos si quieres saber cómo las aguas mineromedicinales de Caldas de Partovia pueden ayudar a tu piel, lo más apropiado es concertar una cita con nuestro equipo de expertos para una valoración y la planificación de un tratamiento.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.