Aguas Mineromedicinales y belleza

Aguas Mineromedicinales y belleza

Disfrutar de baños de aguas mineromedicinales en bañeras de hidromasaje no solo es una fantástica oportunidad para relajarse, sino que, además de los efectos terapéuticos y preventivos, tiene beneficios tonificantes para la piel y, por tanto, son un tratamiento de belleza perfecto.

A una temperatura elevada del agua se produce en nuestro cuerpo un proceso llamado ósmosis, la apertura de los poros de la piel por elevación de la temperatura corporal. Este proceso favorece la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo y productos de desecho que se encuentras en nuestra piel.

Si ello se complementa con técnicas como los parafangos o los masajes, servicios que también puedes encontrar en balneario Caldas de Partovia en O Carballiño, la mejora estética puede ser realmente notable. Además de una maravillosa experiencia relajante.

Lo cierto es que cada día existe una mayor evidencia científica de todo lo que las aguas mineromedicinales pueden hacer por nosotros. Son muchos los motivos que pueden llevarnos a disfrutar de la balneoterapia. Desde personas sanas que quieren seguir estándolo o mejorar su salud y aspecto, hasta aquéllos que sufren patologías osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias, y, ocasionalmente, problemas neurológicos, como depresión. 

Repetiremos una y mil veces que los balnearios son auténticos centros de bienestar.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.