Balneario Caldas de Partovia: tu Casa de Salud

Balneario Caldas de Partovia: tu Casa de Salud

Balneario Caldas de Partovia: una auténtica casa de Salud

A lo largo de su historia el Balneario de Caldas de Partovia, en O Carballiño, en el corazón de la provincia de Ourense, se ha consolidado como uno de los emblemas de las aguas termales de nuestro país e incluso a nivel internacional. Con una dilatada historia y un pasado lleno de curiosidades, anécdotas y e historias de curación en las que los beneficios de las aguas mineromedicinales han sido las protagonistas, y tras un breve parón para sumarse

Balneario Caldas de Partovia
Antiguo edificio de Balneario Caldas de Partovia

a la modernidad, ha iniciado una nueva etapa. Caldas de Partovia Balneario no quiere vivir del pasado y en el día a día busca seguir escribiendo la historia de su futuro y seguir ocupando los primeros puentos de los circuitos de aguas termales a nivel mundial.

 

Ello es el motivo por el que cada día pasan por el balneario de Caldas de Partovia desde familias enteras, grupos de amigos o personas solas que lo que buscan es mejorar su bienestar, incrementar su nivel de salud y relajarse en un entorno ideal para todo ello. Los balnearios son un lugar idóneo donde mejorar no tan solo la salud física sino también el estrés y los problemas derivados de una vida activa y ajetreada.

Nuevas y cómodas instalaciones, una amplia oferta de servicios con tratamientos personalizados y supervisados por personal médico, convierten a Balneario Caldas de Partovia en una auténtica Casa de Salud. 

Caldas de Partovia forma parte de la historia termal de Galicia y seguiremos trabajando para que forme parte de su futuro.  Ofrecemos la combinación perfecta para un día perfecto: baños, masajes y buena comida.

4 razones para venir a Caldas de Partovia

  • RelajaciónEl agua siempre tiene un efecto relajante. Más aún si la disfrutamos en un circuito termal donde se combina la acción del agua sulfurada con los contrastes térmicos y las diferencias de presión, un proceso que genera una sensación de placidez y relax corporal. Baños, salas de cromoterapia, hidromasajes son algunos de las placenteras actividades que te ofrecemos en Caldas de Partovia. Placeres que se pueden complementar o no con tratamientos de belleza, com por ejemplo, la aplicación de fangos o aprovechando el efecto antioxidantes.
  • Tratamientos. La oferta medicinal de nuestras aguas es el principal motivo para visitarnos. Solo los balnearios contamos con aguas minero-medicinales, declaradas de utilidad pública, y administradas siempre bajo la supervisión de un médico.
  • Contacto con la naturaleza. Situado en el medio de la naturaleza pemirte combinar el tratamiento de aguas mineromedicinales con paseos y excursiones por su entorno. Sin olvidar el efecto terapéutico del contacto con la naturaleza.
  • También con niños. Turismo en familia, relax en familia. En Caldas de Partovia pensamos que los niños también necesitan relajarse y conocer todo lo que el agua puede ofrecer. Por ello, durante todo el año, ofrecemos programas especiales para familias.

Si con estas razones todavía no te hemos convencido para venir a visitarnos, muy atento a este blog porque seguiremos dándote motivos para venir al Balneario Caldas de Partovia.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *