Balneario Caldas de Partovia sorprende en Termatalia

Balneario Caldas de Partovia sorprende en Termatalia

Balneario Caldas de Partovia participó en la última edición de Termatalia, la mayor Feria Internacional del Turismo Termal, de Bienestar y Salud del mundo. Un evento en el que se pudo ver que España, y principalmente Galicia, y en concreto la provincia de Ourense, tienen el privilegio de disfrutar de unas de las mejores aguas mineromedicinales. Quien desee dejarse cuidar, dejarse mimar, por los beneficios de las aguas mineromedicinales debe tener presente nuestra provincia como destino. Balneario Caldas de Partovia es el lugar perfecto para ello, ya que combina agua de calidad, con tradición y modernidad; y, además, se ubica en un entorno donde la naturaleza, el ocio y la salud van de la mano.

Balneario en Ourense, Carballiño

Durante los dos días que duró Termatalia, el stand de nuestro balneario contó con la visita de representantes de diversos países para conocer todas las propiedades de nuestras aguas mineromedicinales. Los visitantes se mostraron sorprendidos de todas las propiedades que presenta el agua de Caldas de Partovia y cómo se combina su uso para beneficio de la salud y para lograr belleza y relax. Durante siglos las aguas que manan de afloraciones termales se han utilizado para el tratamiento de enfermedades digestivas, de la piel, y de huesos, así como para promover el buen funcionamiento de los sistemas nervioso, circulatorio y respiratorio. Pero con el agua mineromedicinal también se puede frenar el envejecimiento prematuro de la piel, tonificar y eliminar las células muertas de la dermis, hidratar y nutrir la piel, combatir la celulitis y la retención de líquiedos, disminuir el peso corporal y acelerar la eliminación de toxinas corporales.

Son tantas y tan diferentes las opciones que nos brinda la hidroterapia que balneario Caldas de Partovia, en Carballiño, es un lugar ideal para cuidar el cuerpo, por dentro y por fuera, y la mente.

Como ha quedado patente durante la celebración de Termatalia, el termalismo es un modo de vida y sería, por tanto, interesante empezar a entenderlo como patrimonio natural y cultural.

Salud y belleza son el binomio perfecto para describir el poder de las aguas mineromedicinales.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.