La naturaleza nos hace felices

La naturaleza nos hace felices

Experimentar nuevas sensaciones conduce a la felicidad

¿Qué produce la felicidad? Todo el equipo de Balneario Caldas de Partovia, en Carballiño, Ourense, trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que visitan nuestras instalaciones y que ello repercuta directamente en su felicidad.

Hace unas semanas, la revista americana Journal of Positive Psychology publicaba un estudio realizado por la Universidad de San Francisco, en el que una de las conclusiones principales era que la felicidad reside en la acumulación de recuerdos a base de adquirir vivencias y experiencias personales como viajar, experimentar sensaciones agradables… Y ello frente al bienestar momentáneo que una persona puede sentir al adquirir objetos y que no genera la tan ansiada felicidad.

En Balneario Caldas de Partovia apoyamos totalmente estas conclusiones, y animamos a todas las personas a que se acerquen hasta balneario Caldas de Partovia y disfruten de los beneficios de las aguas mineromedicinales y de las sensaciones que se experimentan disfrutando de baños relajantes, masajes, aromaterapia… Y si a ello le unimos disfrutar de un entorno natural lo beneficios se multiplican.

Balnearios: oasis de felicidad

En la sociedad en la que vivimos, a un ritmo frenético, el contacto con la naturaleza se vuelve una auténtica cura y un momento de felicidad. Una jornada en el campo, el mar, la montaña… al aire libre, equilibra la energía del cuerpo y calma la mente. La naturaleza nos ofrece paz y silencio interno.

Olvídate del estrés y las preocupaciones. Recupera la calma en las modernas instalaciones de balneario Caldas de Partovia. Las múltiples propiedades beneficiosas del agua junto a tratamientos específicos actúan como un tonificante ideal contra la artritis, el reumatismo, la osteoporosis y otras dolencias del cuerpo y del alma.

Cierra los ojos, sumérgete en el silencio. Lo balnearios son un autético oasis de felicidad.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.