Cruz Roja Maceda disfruta de un día diferente en Balneario Caldas de Partovia

Cruz Roja Maceda disfruta de un día diferente en Balneario Caldas de Partovia

Caldas de Partovia, un lugar perfecto para disfrutar de un día entre compañeros

Los integrantes de Cruz Roja de Maceda han disfrutado de un sábado diferente. Y lo han hecho para recuperar fuerzas para seguir ayudando de forma desinteresada a todo el que lo necesite. ¡Qué mejor forma de hacerlo que en un balneario para disfrutar de los compañeros y el poder de las aguas mineromedicinales!

Cruz Roja Maside en balneario Calda de Partovia

El equipo de Balneario Caldas de Partovia no queremos dejar pasar la ocasión de reconocer el gran trabajo que realizan no solo nuestros amigos de Cruz Roja Maceda, sino  el trabajo de todos los voluntarios de las diferentes organizaciones no gubernamentales que existen en nuestro país y cuyo único objetivo es ayudar a los que menos tienen.

Cruz Roja Maside en balneario Calda de Partovia

 

Los integrantes de Cruz  Roja Maceda han disfrutado de un día completo, han repasado todas las actividades realizadas a lo largo del año, han planificado una nueva etapa y, por supuesto, se han dado un baño en la piscina de aguas mineromedicinales y en el canal de fleboterapia, y no se han ido sin probar los aperitivos de la cafetería. Esperamos que hayan recargado pilas para seguir adelante con su gran labor.

Solo nos queda darles las gracias por habernos elegido para su jornada de convivencia.

 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.