Normas de seguridad frente a Covid-19 en Balneario Caldas de Partovia

Normas de seguridad frente a Covid-19 en Balneario Caldas de Partovia

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes, así como la de todo nuestro equipo,  frente a Covid-19, y en cumplimiento de las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, todas aquellas personas que acudan a Balneario Caldas de Partovia, en Carballiño, Ourense, a disfrutar de las aguas mineromedicinales, deberán de respetar las siguientes normas:

  1. Para disfrutar de las instalaciones es recomendable pedir cita previa.
  2. Una vez que el usuario llegue a las instalaciones deberá usar gel hidroalcohólico, al igual que al abandonar las mismas.
  3. En todo momento deberán seguirse las indicaciones del equipo del balneario, así como respetar todas las señalizaciones.
  4. Será obligatorio el uso de mascarillas en todas las instalaciones del balneario salvo en la zona de piscina.
  5. En la piscina será obligatorio el uso de gorro y chanclas, como ya era habitual antes de la pandemia.
  6. En la piscina, todas aquellas personas que no acudan juntas al balneario, deberán mantener una distancia se seguridad de al menos 1,5 metros.
  7. En los vestuarios no podrá usarse secador.
  8. El servicio de parafango no se ofrecerá; será sustituido por un tratamiento de envoltura de termoalgas para la zona de la espalda.

Desde la dirección de Balneario de Caldas de Partovia lamentamos las molestias que estas normas puedan ocasionar, pero recordamos que es por el bienestar de todos. Muchas gracias

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.