Regala salud, regala vida, regala agua

Regala salud, regala vida, regala agua

Regalar aguas mineromedicinales es regalar salud

Llegan las Navidades, el momento de los regalos por excelencia y en  Balneario Caldas de Partovia puedes encontrar decenas de alternativas para sorprender a quien más quieres con un obsequio especial. Estas Navidades Regala salud, regala vida, regala agua.

Comenzaremos el Año Nuevo con buenos propósitos y uno de ellos puede ser cuidarnos y cuidar de los nuestros, un objetivo que se puede cumplir con cualquiera de los planes que nos ofrece el Balneario de Caldas de Partovia.

Caldas de Partovia, balneario ubicado en O Carballiño a pocos kilómetros de Ourense, y a pocos más de ciudades como Vigo o Santiago,  te permite disfrutar de aguas mineromedicinales de alto valor relajante y terapéutico por su composición, unas de las más completas de los balnearios de España. Por tanto, ponemos a tu disposición y a la de tus seres queridos baños de aguas mineromedicinales en la piscina y en bañeras individuales, en los chorros y  en nuestras duchas Magnas. 

Ponemos a tu alcance un montón de experiencias sensitivas para relajarse reír, degustar, experimentar, cuidarse, compartir la vida con los amigos, pareja, en familia. Con opciones para todos los gustos y bolsillos, ¡el regalo perfecto!

Existe la opción de sumergirse en las aguas mineromedicinales de Caldas de Partovia o disfrutar de otro tipo de relax con masajes relajantes y terapéuticos o a través de tratamientos de naturopatía estética.  

Para hacer el regalo perfecto solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, contarles tus preferencias y ellos te orientarán para que tu regalo sea el más especial. 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.